JENNIFER HAN, QUIERE MANTENERSE COMO CAMPEONA DE LA FIB Y PONER EL BOXEO FEMENIL EN LO MÁS ALTO

HAN, QUIERE MANTENERSE COMO CAMPEONA DE LA FIB Y PONER EL BOXEO FEMENIL EN LO MÁS ALTO.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En el Don Haskins Convention Center del Paso Texas, el sábado se dará la aparición de la ídolo local, Jennifer Han, que expondrá por cuarta ocasión en su carrera el Campeonato de Peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo ante la argentina Lizbeth ‘Leona’ Crespo. 

Han y Crespo, tuvieron su primer cara a cara este martes en el Gimnasio Wolves Den Gym, en el que hablaron de su batalla y pronosticaron que será de alto voltaje, es decir, prometen grandes emociones para los aficionados. 

Jennifer, no piensa perder por ningún motivo su título de la FIB, ya que expresa le ha costado mucho esfuerzo conseguirlo; algo que resalta mucho es que quiere ser un ejemplo para las nuevas generaciones y dice que se debe apostar por el boxeo femenil.

“Las cadenas de televisión han empezado a tener a más mujeres en sus carteleras. Espero que ello, le permita a más mujeres mostrar su talento y espero que pueda ser una de ellas”, expresó.

El récord profesional de Jennifer es de 16 victorias, 1 nocaut, 3 derrotas y un empate técnico; por su parte Lizbeth cuenta con foja de 12 celebraciones, 3 anestesiados y 3 fracasos.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!