LIZBETH ‘LEONA’ CRESPO LLEGÓ MOTIVADA AL PASO, TEXAS, PARA CHOCAR CON LA CAMPEONA HAN

LIZBETH ‘LEONA’ CRESPO LLEGÓ MOTIVADA AL PASO, TEXAS, PARA CHOCAR CON LA CAMPEONA HAN.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La boxeadora sudamericana Lizbeth ‘Leona’ Crespo se encuentra decidida a darlo todo arriba del ring cuando enfrente el sábado a la nacida en El Paso, Texas, Jennifer Han.

Han, ante la peleadora de Bolivia con residencia en Argentina expondrá por cuarta ocasión la Corona Pluma de la Federación Internacional de Boxeo.

En el que la Leona, es nacida en Tarata Bolivia, pero radica en Puerto Madryn, Chubut, Argentina, en el que este martes asombró a los medios de comunicación con la rapidez en sus movimientos previos para la pelea de entrenamiento, se dio en la casa de los campeones el Gimnasio Wolves Den Gym. 

En el Don Haskins Convention Center, se llevará a cabo el combate entre la peleadora de las barras y estrellas y la boliviana que viene decidida y que llego con anticipación a la ciudad del sol sede de su batalla de campeonato, en el que fue breve en decir que “dejare la vida” arriba del ring.

En el que los entrenamientos de Crespo, corren a cargo de Fernando Sosa. Donde en su momento la boliviana, expresó que le faltan apoyos a su deporte. 

“Se vive el día a día. Me enfoco en el entrenamiento, estoy trabajando muy bien y sumando gente al equipo. La falta de apoyo es un problema, ya que hay gastos por hacer como la alimentación, vitaminas, traslados y todo es cuesta arriba. No puedo cumplir con una dieta si no sé qué comeré mañana”, lamentó.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!