CAPACITA PRI A SUS CANDIDATOS EN LIDERAZGO Y DESARROLLO HUMANO

CAPACITA PRI A SUS CANDIDATOS EN LIDERAZGO Y DESARROLLO HUMANO.

CHIHUAHUA, CHIH.- Presentar candidatos preparados y fortalecidos, en la parte humana así como en cercanía con las necesidades sociales, es parte de la formación que el Partido Revolucionario Institucional ofrece a sus integrantes a través del taller Liderazgo y Desarrollo Humano, impartido durante este jueves.

La expositora, Gabriela López de la O, es miembro de la Confederación Nacional Campesina y esposa del líder nacional del sector campesino, el Senador Ismael Hernández Deras.

Gaby López ha implementado esta dinámica en 14 estados de la República para fortalecer lazos de fraternidad y compañerismo entre los miembros del partido y sus candidatos, para salir a una contienda electoral motivados y en unidad.

Durante seis horas los candidatos a alcaldes, síndicos, diputados federales y locales, realizaron diversas actividades y dinámicas que les proporcionarán herramientas precisas para hacer campañas políticas humanizadas, pensadas no sólo con la razón, también con el corazón.

Uno de los objetivos de este taller es poner en contacto con sus emociones a cada participante, por medio de una introspección que dé como resultado el auto conocimiento de las fortalezas e identificar las áreas de oportunidad para mejorar el liderazgo, así como mejorar sus relaciones con las personas a su alrededor.

Al terminar el taller quedará en Chihuahua un equipo de candidato y candidatas unido y consolidado, preparados para enfrentar con inteligencia emocional los retos que se avecinan al participar en la contienda electoral comentó López de la O.

“Este es un regalo que les manda Pepe Meade y Juana Cuevas a la estructura priista de Chihuahua; como partido vamos a trabajar la parte positiva y de propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, a fin de cuentas esa es una de nuestras principales causas”.

Añadió que José Antonio Meade es un candidato preparado y con muchas virtudes como ser humano, es un hombre de familia y eso cuenta mucho pues proyecta estabilidad confianza que los otros candidatos no tienen.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!