REGISTRA CDE DEL PAN A CANDIDATOS DE CASAS GRANDES

REGISTRA CDE DEL PAN A CANDIDATOS DE CASAS GRANDES.

CASAS GRANDES, CHIH.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) registró a un significativo número de sus candidatos en el estado, estando entre los candidatos registrados en tiempo y forma, quienes abanderaran al blanquiazul en el municipio de Casas Grandes.

Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias en su legítimo derecho a la reelección fue registrada por el partido Acción Nacional como su candidata propietaria a la alcaldía de Casas Grandes, teniendo como suplente de formula a Polet Guadalupe Sandoval Vargas.

Asimismo, fue registrado Juan Rafael Ochoa Castillo como candidato a la Sindicatura, llevando como suplente a Javier Marín González.

La planilla de candidatos a Regidores que acompañaran a la candidata a la alcaldía del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias, es la siguiente:

Primer Regidor. José Antonio Nevárez Jiménez

Suplente. Heraclio Olivas Rentería

Segundo Regidor. Gabriela Rivas Gómez

Suplente. Marisela Pérez Loera

Tercer Regidor. Jesús Quiñonez Avalos.

Suplente. Reydesel Reyes Roque

Cuarto Regidor. Elizabeth Quintana Beltrán.

Suplente. Elia Elizeth Sivirian Favela

Quinto Regidor. Israel Rentería Heras.

Suplente. Jesús Armando Valles Trevizo

Quedando los candidatos a presidente, síndico y regidores, registrados en tiempo y forma ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) con sede en la ciudad de Chihuahua.

Al respecto Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias mencionó que el partido decidió realizar su registro en la ciudad de Chihuahua, detallando que será muy respetuosa de los tiempos y las formas para dar inicio a su campaña.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!