INICIA CURSO DE VERANO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA” EN CASAS GRANDES

EL CURSO DE LLEVA A CABO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “MANUELA OLIVAS” EN LA CABECERA MUNICIPAL.

CASAS GRANDES, CHIH.- La Biblioteca Pública Municipal “Manuela Olivas”, dio inicio al curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, donde niños y niñas comenzaron las diferentes actividades de manualidades así como juegos de destreza, en donde el objetivo principal es desarrollar las habilidades de los niños y las niñas, como aprender nuevas cosas jugando, para así interactuar con otros niños y niñas.

El curso se lleva a cabo en las instalaciones de la biblioteca y se está involucrando a los funcionarios municipales y SIPINNA Municipal.

Por su parte el departamento de SIPINNA municipal se encuentra participando también con los juegos de mesa con la finalidad de que los participantes aprendan a convivir, ser tolerantes y esperar su turno; ya que la mayoría de los niños, niñas y adolescentes la mayor parte del tiempo lo utilizan en los celulares y tabletas. 

Cabe destacar que a diario se trabaja en el curso con temas de valores que deben de conocer y tener siempre presentes en sus vidas para un mejor desarrollo.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!