CORONA ALCALDESA DE BUENAVENTURA A JAZMÍN SÁNCHEZ COMO REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2018

EL EVENTO DE CORONACIÓN FUE ENCABEZADO POR LA ALCALDESA MIRIAM CABALLERO ARRAS, QUIEN DIRIGIÓ UN EMOTIVO MENSAJE A LAS PARTICIPANTES.

BUENAVENTURA, CHIH.- En el marco de un gran baile de coronación, las candidatas a Reina de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2018 realizaron una pasarela en traje de gala y respondieron a las preguntas para ser calificadas por el jurado.

Valeria Ríos, Samantha Salcido, Paulina Madrid, Nora Quezada, Lizbette Rascon, Laura I. Pérez y Jazmín Sánchez, fueron las bellas candidatas a la corona, quienes pasaron varias pruebas durante su participación en tan significativo certamen de belleza buenaventurense.

El evento de coronación fue encabezado por la alcaldesa Miriam Caballero Arras, quien dirigió un emotivo mensaje a las participantes.

Luego de la entrega de bandas de señorita elegancia, fotogenia, simpatía y traje típico, se nombró a la ganadora como princesa, siendo la señorita Lizbette Rascón, quien recibió la banda y la corona por parte de la alcaldesa Miriam Caballero acompañada de la Reina de las Fiestas Patronales 2017.

Posteriormente y después de un breve suspenso, se dio a conocer el nombre de la triunfadora, ganando la corona como Reina de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2018, la señorita Jazmín Sánchez.

Jazmín fue coronada por la alcaldesa Miriam Caballero y la Reina saliente entre aplausos de los presentes.

Cabe señalar que la Reina 2017 realizó su última pasarela, y la Reina entrante su primera pasarela como Reina 2018.

El evento fue todo un éxito, mismo que fue amenizado por la Banda Sinaloense “Los Primeritos”.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!