SE CONCLUYE AL 100% ESTRUCTURA-DOMO EN LA PRIMARIA MARIANO MATAMOROS EN MADERA

EL DISEÑO ES ÚNICO EN SU TIPO Y ESTÁ DISEÑADO PARA CONVERTIRSE EN UN FUTURO GIMNASIO.

CIUDAD MADERA, CHIH.- Se concluye en su totalidad el arme de la estructura metálica (domo) en la Escuela Primaria Mariano Matamoros ubicada en la Colonia Campesina en la cabecera municipal, quedando funcional para que los jóvenes y niños puedan practicar deporte resguardados de las inclemencias del tiempo.

Es destacable que el diseño es único en su tipo y está diseñado para convertirse en un futuro gimnasio y fue realizado por un maderense. Está Cubierta cuenta con las siguientes especificaciones: constan de 21m de ancho y 32.5m de largo cubriendo una superficie de 682.5m2, con un área libre de juego de 7m de altura, dimensiones basadas en los estándares internacionales para canchas de basquetbol conforme al Reglamento de la Federación Internacional de Básquetbol Amateur (FIBA). 

La entrega oficial se realizará cuando los alumnos regresen a clases con el inicio del nuevo ciclo escolar. Sin duda quedarán muy complacidos con la obra realizada y podrán practicar basquetbol o voleibol sin inconvenientes.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!