REALIZAN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN DE OBRAS EN JANOS

EL ALCALDE SEVASTIAN PINEDA ACEDO DESDE EL INICIO DE SU ADMINISTRACIÓN SUPERVISA PERSONALMENTE LOS AVANCES Y LA CALIDAD DE LAS OBRAS.

JANOS, CHIH.- Con la finalidad de constatar la calidad de las obras que se encuentran en proceso de ejecución, el mandatario janense Sevastian Pineda Acedo acompañado del director de Obras Publicas Arturo Cisneros, realizó un recorrido de supervisión de obras en diversas comunidades.

Al respecto el director de Obras Publicas dio a conocer las obras que se supervisaron “el recorrido que realizamos fue para supervisar la calidad de las obras, ya que el presidente tiene gran interés en que las obras cuenten con la calidad requerida; visitamos la comunidad de Tres Álamos donde se supervisó el avance de la ampliación de red eléctrica, también acudimos a la comunidad de Ejido Monte Verde donde supervisamos la pavimentación de la calle Carrizales.

Asimismo, estuvimos en la comunidad de Ejido Pancho Villa donde se supervisó la ampliación de red eléctrica, misma que se encuentra al 100% en su ejecución, por lo que se verificó la calidad de la misma”, detalló el funcionario.

Cabe destacar que el alcalde Sevastian Pineda Acedo desde el inicio de su administración supervisa personalmente los avances y calidad de las obras, ya que considera que el recurso debe invertirse en obras de calidad y funcionales para beneficio de la comunidad en general.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!