PIDE EL CEACH A LEGISLADORES TRABAJO CONJUNTO A FAVOR DEL CAMPO CHIHUAHUENSE

URGE INCREMENTAR EL PRESUPUESTO PARA EL ESTADO

Chihuahua. – Alfonso Lechuga, presidente del Consejo Estatal Agropecuario dio a conocer que desde el sector productivo se tiene una gran expectativa ante la llegada de un nuevo gobierno, debido a que se presenta la oportunidad de iniciar la construcción de mejores esquemas de desarrollo, justicia y paz social, factores que son fundamentales para el crecimiento de los diferentes sectores productivos del país.

Durante una reunión con legisladores federales electos, el presidente del Ceach dijo que el trato presupuestal que ha recibido Chihuahua en los últimos años ha sido malo y a la baja, ya que el gobierno federal ha dirigido muy pocos recursos a nuestro estado y año con año, han ido a la baja.

“La conformación de Presupuesto de Egresos robusto, es primordial para mejorar las condiciones económicas para nuestro estado; desafortunadamente los recursos para Chihuahua han ido a la baja y en buena medida, esto pasa por  un distanciamiento entre las instituciones y sus representantes. Les invitamos a dejar atrás el color de los partidos y ponernos a trabajar en favor de los chihuahuenses. Cuentan con el apoyo del Consejo Estatal Agropecuario” expresó.

Durante la reunión, también se contó con la participación del M.V.Z. Igor Romero Sosa, Director de la Comisión México – USA para la prevención de la fiebre aftosa; el Ing. Manuel Milán Reyes, presidente del Centro de Competitividad Chihuahua.

Por: Jose Luis Peña

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!