BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS ATENDERÁN A PERSONAS JORNALERAS AGRÍCOLAS DE CAMARGO, GUERRERO Y CHIHUAHUA

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL LLEVARÁ SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA GENERAL, SALUD DE LA MUJER, ODONTOLOGÍA, OPTOMETRÍA Y FARMACIA, ENTRE OTROS.

Esta semana, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social, atenderá a través de sus brigadas médicas gratuitas, a personas jornaleras agrícolas en los municipios de Camargo y Guerrero, así como en la zona de atención prioritaria ubicada en la colonia Portal del Valle de Chihuahua capital.

Los servicios integrales se brindarán en el albergue de personas jornaleras agrícolas de Camargo este martes 14 de agosto, con atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Estas brigadas se trasladarán a las poblaciones de Miñaca y La Junta del municipio de Guerrero, los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, respectivamente, en donde atenderán a la población de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social invita a las y los vecinos de la colonia Portal del Valle, de la ciudad de Chihuahua, para que el próximo sábado 18 de agosto, aprovechen los servicios que se otorgarán a los habitantes de esta zona, en la glorieta de calles Paseo del Portal y Mina Santa Rita.

Es importante precisar que entre los servicios integrales que se ofrecerán en estos puntos, se encuentra la atención médica general, salud de la mujer, odontología, optometría y farmacia.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber