RECLUTA EMPRESA DEL RAMO AEROESPACIAL A PERSONAS MIGRANTES Y ADULTOS MAYORES

A TRAVÉS DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO CHIHUAHUA, CONTRATARÁ ZODIAC A PERSONAL TÉCNICO Y DE MANUFACTURA PARA SUS 5 PLANTAS; EL MARTES 28 DE AGOSTO EN EL PALACIO DE JUSTICIA LABORAL DE 9 DE LA MAÑANA A 3 DE LA TARDE.

Zodiac la empresa del ramo aeroespacial, inició este lunes su proceso de reclutamiento, en que oferta oportunidades laborales exclusivamente a personas migrantes y adultos mayores, a través de la estrategia “Abriendo Espacios” del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, mediante la cual el SNE ha colocado a personas con discapacidad auditiva y motriz.

La gerente de Reclutamiento y Relaciones Laborales Hilda Menchaca Garza, indicó que buscan personal para las cinco plantas instaladas en Chihuahua con 200 vacantes para todas las áreas, principalmente para manufactura y técnicos.

Desde las 9:00 horas la empresa se instaló en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, para recibir a las personas interesadas, quienes fueron entrevistadas y se les practicaron los exámenes médicos y psicométricos, para acelerar el proceso de contratación.

Menchaca refirió que en Zodiac se han implementado diversos programas para contratar a los grupos vulnerables, de esta forma apuestan a la inclusión laboral de personas adultas mayores, mujeres víctimas de violencia, personas con discapacidad, migrantes y deportados.

“Estas personas son muy comprometidas, puntuales y responsables, valoran su trabajo y estamos contentos porque ellos continúan en la empresa, así que esperamos que pronto le podamos dar la bienvenida a más personas con discapacidad para trabajar con nosotros”, expresó.

Por: Manuel Chaquiroff

la noticia digital

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber