BLINK-182 CANCELA TOUR POR SALUD DE BATERISTA

EL BATERISTA REALIZÓ SU DECLARACIÓN EN LA MISMA PUBLICACIÓN, EN LA QUE DIJO QUE LOS RIESGOS ASOCIADOS A TOCAR LA BATERÍA SON BASTANTE GRANDES, AUNQUE ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE HAY EN SU PODER PARA REGRESAR A LOS ESCENARIOS.

México.- Blink-182 decidió cancelar su próxima gira puesto que su baterista, Travis Barker, está en recuperación de los coágulos de sangre que le encontraron en ambos brazos en junio, de acuerdo con un comunicado que publicaron en Facebook.

“Nos duele mucho informar que Blink debe cancelar su mini-tour de otoño que comenzó el 8 de septiembre en su camino al Riot Fest en Chicago”, dijo la agrupación.

“Problemas médicos han dejado de lado a Travis según las órdenes de los doctores. El equipo médico de Trav anticipó que se encontraría bien para el otoño pero, luego de exámenes recientes, no pudieron ayudarlo a tiempo para la gira programada.

El baterista realizó su declaración en la misma publicación, en la que dijo que los riesgos asociados a tocar la batería son bastante grandes, aunque está haciendo todo lo que hay en su poder para regresar a los escenarios.

Barker también agradeció a sus fans, amigos, familiares y a sus compañeros de la banda por todo su amor y apoyo.

La banda agregó que los fanáticos recibirán reembolsos de todas las actuaciones canceladas, y dieron las gracias por su comprensión, para luego invitarlos a revisar las actualizaciones en su sitio web oficial.

De acuerdo con People, Blink-182 pospuso su residencia en el Palms Casino de Las Vegas luego de que Barker fuera reingresado en el hospital debido a complicaciones de los coágulos de sangre de sus brazos.

Al músico también le diagnosticaron una infección por estafilococo y celulitis.

“Me estoy recuperando, tengo coágulos de sangre. Tengo, creo, 30 en la mano derecha y en el brazo, y unos 10 en mi mano izquierda, así que espero que desaparezcan. Estoy tomando anticoagulantes”, le dijo Barker a E! News en aquel momento.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber