RINDE ALCALDESA DE BUENAVENTURA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO Y TOMA PROTESTA POR REELECCIÓN

RINDE ALCALDESA DE BUENAVENTURA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO Y TOMA PROTESTA POR REELECCIÓN.

BUENAVENTURA, CHIH.- El pasado viernes la alcaldesa Miriam Caballero Arras, rindió ante la comunidad Buenaventurense el Segundo Informe de Gobierno de la administración 2016-2018, ante un abarrotado Auditorio Anáhuac.

Contando con la presencia de Teresa Ortuño como representante del Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado, así como la representación del Congreso del Estado; el H. Ayuntamiento 2016-2018; el Síndico, Enrique Pérez, y con el acompañamiento de su esposo, Ing. Iván Rivera, Miriam Caballero Arras encabezó la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, presentando un video con las acciones realizadas por su administración en cinco Ejes Rectores.

Posteriormente la alcaldesa dirigió un emotivo mensaje a la comunidad.

Una vez concluido el acto protocolario del Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa Miriam Caballero Arras Rindió Protesta de Ley como Presidenta Municipal por el periodo 2018-2021, así como el Síndico Enrique Pérez Carbajal.

Después la alcaldesa tomo Protesta de Ley a los integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021.

El evento concluyó con un emotivo mensaje de la alcaldesa Miriam Caballero Arras a la comunidad,  donde ratificó el compromiso de su gobierno con el bienestar y desarrollo de Buenaventura.

Cabe destacar el reconocimiento de la ciudadanía al trabajo realizado por Miriam Caballero Arras por el periodo 2016-2018 al frente del gobierno municipal de Buenaventura.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber