EN EL MUNICIPIO DE MADERA, CULMINA CONSTRUCCIÓN DE AULA EN PREESCOLAR AMADO NERVO

CULMINA CONSTRUCCIÓN DE AULA EN PREESCOLAR AMADO NERVO.

CIUDAD MADERA, CHIH.- Dentro de los trabajos que se están realizando en el municipio; mediante la estrategia para el cambio educativo, se concluyó la construcción de un aula bibliotecaria en el preescolar Amado Nervo, ya que anteriormente no se contaba con un lugar en el que los niños pudieran realizar diversas actividades e investigaciones por parte de los docentes.

Los trabajos previos para que se concretara dicha construcción consistieron en limpieza y nivelación del terreno, cimentación a base de concreto f”c=250kg/cm2reforzado con varillas de ½, suministro e instalación de techo cercha y polín metálico, cielo de tablaroca, paredes a base de block, enjarres, instalación de puertas, ventanas, red eléctrica, cerámica firme así como pintado de interiores y exteriores.

Los padres de familia y docentes se mostraron muy contentos y agradecidos con la actual administración; asimismo el Presidente Municipal, Ing. Jaime Torres Amaya  mencionó que seguirá firme como hasta hoy comprometido con la educación.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber