SE REGISTRAN CANDIDATOS A PRESIDENCIAS SECCIONALES EN EL MUNICIPIO DE MADERA

SE REGISTRAN CANDIDATOS A PRESIDENCIAS SECCIONALES EN EL MUNICIPIO DE MADERA.

CIUDAD MADERA, CHIH.- El pasado miércoles, se llevó a cabo una reunión en el salón Presidentes que tuvo como objetivo registrar a las planillas de las seccionales participantes para la administración 2018-2021.

Cabe resaltar que la seccional más demandada fue la del largo Maderal con 4 candidatos: Rubén Antillón López, Ramón Galindo Villar, Jesús Camarena Balderrama y Jesús Manuel Arreola Valois. Asimismo, en las seccionales de Chuhuichupa, Nicolás Bravo y las Varas solamente se registró una planilla por zona, encabezadas por Carlos Barrón, Armando Orona y Jorge Márquez respectivamente.

Por otra parte el Secretario Municipal, C.P. Federico Mendoza Romero, hizo mención que el cierre de campaña será el jueves 4 de octubre y las elecciones el domingo 7 del mismo mes, por lo que tendrán que presentar toda la documentación solicitada a la brevedad; asimismo, expresó sus buenos deseos a todos y cada uno de los candidatos señalando que anhela que sea una elección limpia y que seguramente será muy disputada en el largo Maderal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber