CONTINÚA LA REHABILITACIÓN DE CALLES Y ALUMBRADO EN EL MUNICIPIO DE GALEANA

REHABILITACIÓN DE CALLES Y ALUMBRADO EN EL MUNICIPIO DE GALEANA.

GALEANA, CHIH.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, continúa con la rehabilitación de calles, realizando trabajos de relleno y raspado, así como el mantenimiento en el alumbrado público.

Al respecto el alcalde mencionó, “a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, hemos rehabilitado diversas calles en las comunidades de La Angostura y Lebaron, siendo estas comunidades las que han requerido de manera inmediata la atención; sin embargo, estamos proyectando también dichos trabajos en las comunidades de Abdenago C. García y la cabecera municipal, ya que todas las comunidades requieren de atención en sus calles”.

Asimismo, el mandatario galeanense detalló, “también, estamos trabajando de manera constante en el mantenimiento del alumbrado público, atendiendo reportes en todas las comunidades del municipio, para lo cual, implementamos un programa constante de atención de reportes, así como de mantenimiento de lámparas”, detalló el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy.

Cabe destacar el intenso trabajo que se realiza a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

De la redacción.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber