CONCLUYE EN MADERA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE VENUSTIANO CARRANZA Y LÁZARO CÁRDENAS DE LA 3RA A LA 19

PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE VENUSTIANO CARRANZA Y LÁZARO CÁRDENAS DE LA 3RA A LA 19.

CIUDAD MADERA, CHIH.- El pasado viernes el alcalde Jaime Torres Amaya, encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas de la 3ra. a la 19. Asimismo, se dio a conocer la construcción del circuito para correr en el parque “La Campesina” y obras diversas en el preescolar Federico Gamboa.

En el evento, los vecinos se mostraron muy agradecidos con el alcalde maderense y su equipo de trabajo por tan ardua labor realizada, cabe mencionar que estas obras benefician de manera directa a deportistas, padres de familia, profesores y comercio con presencia en la zona. La vialidad puede utilizarse como una ruta alterna menos transitada para arribar al centro de la ciudad de una manera más eficaz.

Los trabajos previos consistieron en la instalación general de drenaje, cortes a base de medios mecánicos en el terreno, carga y retiro de materiales,  compactado, elaboración de guarniciones de concreto tipo pecho paloma, elaboración de banquetas de concreto reforzadas con fibra de polipropileno, incluye cimbrado, colado, descimbrado, curado, nivelación y todo lo necesario para su correcto funcionamiento y pavimentación de concreto hidráulico, Fibra de polipropileno, juntas de construcción y dilatación, redila, membrana de curado, sellado de juntas y limpieza de obra.

El Gobierno Municipal presidido por el alcalde Jaime Torres Amaya continúa destinando los recursos de manera adecuada y sin descuidar ningún sector, para que en un futuro el municipio de Madera esté al nivel de otras ciudades.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber