INTENSA GESTIÓN DE LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES; ARRANCA LA OBRA DE CABLEADO SUBTERRÁNEO

INTENSA GESTIÓN DE LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, acompañada de importantes personalidades, dio el arranque oficial a la obra denominada “Ejecución de obra del cableado subterráneo”, donde dada la intensa gestión por parte de la alcaldesa Yesenia Reyes ante las instancias correspondientes, se ejecutará una inversión de 11 millones 593 mil 626 pesos con 67 centavos; beneficiando esta obra a 174 viviendas de la cabecera municipal.

La alcaldesa recibió en dicho evento a Nathalie Desplas, Titular de la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, quien visitó el municipio de Casas Grandes con motivo de tan importante arranque de obra.

Asimismo, se contó con la presencia del Lic. Mauricio Salgado Servín, Director del Museo de las Culturas del Norte; Javier Pedraza Reyes, Presidente del Comité de Pueblo Mágico; el director de Obras Públicas de Casas Grandes, Ing. Daniel Tirado; el Síndico municipal, Profr. Cesar Domínguez, así como Elizabeth Quintana, Regidora de Cultura y Turismo.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, agradeció la presencia de quienes intervinieron en dicho evento, mencionando que la ejecución de esta obra es trascendental para el municipio de Casas Grandes y que se reflejará en los beneficios que dará contar con una mejor imagen urbana en el Centro Histórico entre otros; asimismo, agradeció a las autoridades y dependencias que fueron pieza fundamental para la realización de la obra, así como a los vecinos del lugar por la paciencia que deberán tener para la ejecución de la obra, resaltando que dicho proyecto beneficiara a todos los habitantes del municipio, ya que tendrá una mejor imagen como Pueblo Mágico.

El evento concluyó con el banderazo oficial a la obra por parte de los invitados especiales.

Cabe resaltar que este proyecto fue impulsado en gran medida por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias ante diversas instancias, siendo este importante proyecto un detonante para el turismo y la economía de Casas Grandes, por lo que la alcaldesa continuará impulsando proyectos que como este, traerán sin lugar a duda grandes beneficios para el Pueblo Mágico de Casas Grandes, así lo dio a conocer la alcaldesa.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber