EXPONEN TRABAJOS DE CARTEL EN EL PASILLO CIENTÍFICO DE LA FCCF

EXPONEN TRABAJOS DE CARTEL EN EL PASILLO CIENTÍFICO DE LA FCCF

Con una breve y práctica exposición del proyecto de tesis “Metodología para el desarrollo de la habilidad de interacción social, comunicación en escolares con implante coclear”, fue inaugurado el Pasillo Científico, en el marco de la II Semana de Investigación en Educación Física en la FCCF de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

A nombre de la Secretaría de Investigación y Posgrado la puesta en marcha corrió a cargo de la Dra. María Concepción Soto Valenzuela, en presencia de estudiantes de licenciatura y posgrado de esta unidad académica, quienes atestiguaron la dinámica expositiva de la colombiana MSC Leonor Mariana Duque Fernández.

La también alumna del doctorado en Ciencias de la Cultura Física en la UACH desarrolló anteriormente la investigación en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz de Cuba, en trabajo colegiado que contó con la colaboración de Ángel Luis Gómez Cardoso y Olga Lidia Núñez Rodríguez.

Son cinco investigaciones expuestas en modalidad de cartel; Las secuencias didácticas de Educación Física para el desarrollo de la interacción, por Islenis Coral Jaramillo Sevilla; La observación como técnica valorativa del desempeño docente en Educación Física, por María Concepción Soto Valenzuela; Formación de Educadores Físicos en el diseño de secuencias didácticas para el alumnado con discapacidad, por Pamela Franco Díaz.

Además de Análisis de actividad física en la niñez de nivel básico escolar, un primer acercamiento, por Salvador Jesús López Alonzo; y la presentada en la apertura, Metodología para el desarrollo de la habilidad de interacción social y comunicación en escolares con implante coclear, por Leonor Mariana Duque Fernández.

Por: Comunicación Social UACH.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber