MINI OLIMPIADA BELMONT

CADA AÑO EL COLEGIO BELMONT CONVOCA A LAS FAMILIAS A REUNIRSE EN TORNO DE ESTAS COMPETENCIAS, YA QUE EL OBJETIVO ES PROMOVER EL DEPORTE DESDE PEQUEÑOS ENTRE LOS ALUMNOS, ADEMÁS DE QUE SE GENERA COMUNIDAD ENTRE TODOS LOS PADRES DE FAMILIA.

El fin de semana fue realizada la edición 2018 de la Mini olimpiada Belmont,  evento que reunió a cientos de familias que acudieron a las instalaciones del gimnasio Rodrigo M. Quevedo para apoyar a los alumnos del nivel preescolar. Para esta edición fue planeada una competencia similar a la Exatlón, en la que los competidores debieron sortear diversas pruebas para lograr puntos para sus equipos.

Cada año el Colegio Belmont convoca a las familias a reunirse en torno de estas competencias, ya que el objetivo es promover el deporte desde pequeños entre los alumnos, además de que se genera comunidad entre todos los padres de familia.

En esta ocasión se tuvo como invitado especial al campeón mundial de raquetbol, Rodrigo Montoya, quien en su mensaje a las familias narró parte de su trayectoria en la que compartió la relevancia que tiene que los padres respalden a sus hijos en la búsqueda de los objetivos y como el deporte puede cambiar la vida de todos.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber