PARTICIPA ALCALDESA DE BUENAVENTURA EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

PARTICIPA ALCALDESA DE BUENAVENTURA EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

BUENAVENTURA, CHIH.- En días pasados, se llevó a cabo una marcha en la cabecera municipal con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la detección del cáncer de mama, misma que fue encabezada por la alcaldesa Miriam Caballero Arras, quien estuvo acompañada por personal del Centro de Salud, personal del gobierno municipal y DIF, así como diversas Asociaciones y Fundaciones.

En su mensaje la alcaldesa Miriam Caballero Arras mencionó “aprovecho la ocasión para mandar un minuto de aplausos al cielo, a la que no solo me abrió las puertas de su hogar, sino también de su corazón, a María Hortensia Baca, que el día de ayer, perdió la batalla contra esta enfermedad, y también para todas las mujeres guerreras incansables que se quedaron en el camino de esta terrible lucha. Mi admiración y reconocimiento también, para las familias y los amigos que con amor y fuerza luchan para sacar a una mujer adelante. 

La detención oportuna del cáncer de mama, puede salvar tu vida. Tócate para que el cáncer no te toque. Que tengan una excelente mañana, que Dios nos Bendiga a todos” detalló la alcaldesa Miriam Caballero Arras.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber