LOGRAN CONCRETAR RECURSOS FEDERALES PARA NUEVO CASAS GRANDES GRACIAS A PROGRAMA EXTRAORDINARIO

RECIBIRÁ MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES 9 MILLONES DE PESOS

Nuevo Casas Grandes.- A tan solo dos meses de gestión por parte de la actual Administración Municipal 2018 – 2021, y con las ventanillas cerradas para presentar proyectos ante las dependencias del gobierno Federal, la Presidencia Municipal que encabeza el profesor Héctor Mario Galaz Griego, logró atraer un importante presupuesto de orden federal que será etiquetado exclusivamente para obras de pavimentación con concreto hidráulico para esta ciudad.

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Luis Javier Mendoza Valdez, al informar que a contra reloj el municipio de Nuevo Casas Grandes resultará favorecido con el Programa de Recursos Federales Extraordinarios por un monto de 9 millones de pesos. Agregó que próximamente se definirá que calles de la ciudad serán pavimentadas con el concreto hidráulico.

“El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, será de los pocos alcaldes que va a resultar beneficiado con este recurso adicional que otorga la Federación; esto nos tiene muy contentos porque es resultado de las buenas relaciones y gestiones que hemos hecho ante los diputados federales por Chihuahua y por el apoyo brindado por el coordinador de los diputados del PRD en San Lázaro”, puntualizó Mendoza Valdez.

Reconoció que actualmente las condiciones son muy adversas para atraer recursos a los municipios, dado que se está pasando por una etapa de transición del gobierno federal con la llegada del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; así como por la reciente definición de las comisiones en la Cámara de Diputados.

“He acudido a varias reuniones en la Ciudad de México, y puedo mencionar que contamos con el respaldo de diputados federales, como es el caso del coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, José Ricardo Gallardo Cardona; así como la vice coordinadora Verónica Juárez Piña, con quienes me estaré reuniendo de nueva cuenta este martes”, añadió Mendoza Valdez.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, reconoció que igual de exitosas, han sido las reuniones que ha sostenido con el próximo delegado Federal para el Estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera y la diputada Mayte Vargas, diputada federal para lograr presentar proyectos de obras para beneficio de los habitantes de Nuevo Casas Grandes.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber