PREPARAN DESARROLLO SOCIAL, DIF Y CLUB ROTARIO PAQUIME, ENTREGA DE APOYOS EN COORDINACIÓN CON AYUDA EN MÉXICO

DURANTE ESTA SEMANA SE EFECTUARÁN VARIAS ENTREGAS EN ESCUELAS Y EN DIVERSAS SEDES

Nuevo Casas Grandes.- Más de mil 200 familias en las diversas colonias que hay en la ciudad, se verán beneficiadas durante este mes con la entrega de despensas que gracias a la coordinación entre el Club Rotario Paquime con el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, hacen con la organización “Ayuda en México”.

Cabe recordar que Ayuda en México es una fundación que busca impulsar el desarrollo de personas desfavorecidas en México; se trata de una organización sin ánimo de lucro y una de sus principales labores es de la enlazar donantes con proyectos altruistas en México, en este caso el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Ayuda en México, asociación procedente de Utah, que tiene ya varios años entregando en esta ciudad despensas en el mes de noviembre, por lo que desde los últimos días del mes de octubre, se estuvo planificando el mecanismo de entrega para este año por parte del Club Rotario y las instancias municipales.

Desde el pasado día sábado 3 de noviembre el personal de Ayuda en México se encuentra en Nuevo Casas Grandes y durante este domingo llevarán a cabo la entrega de útiles escolares y despensas en el albergue de Ejido Hidalgo.

Para el día 5 de noviembre a las 10:00 horas se tiene programada una entrega más de despensas en una sede por definir y a las 12:30 horas del día, se continuará con la entrega de despensas a varios grupos de la etnia tarahumara.

Las actividades se suspenderán hasta el día 7 de noviembre cuando el personal de la asociación civil Ayuda en México se traslade a la escuela López Velarde para entregar a estudiantes de escasos recursos, paquetes de útiles escolares. Ese mismo día se efectuará la entrega de despensas a las 14:30 horas en una sede por definir.

Finalmente para el viernes 9 de noviembre se continuará con la entrega de apoyos en escuelas de la ciudad, en este caso, en la escuela Marcelo Caraveo en la colonia 1 de Mayo y en la Escuela Ford de la colonia Reforma.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber