LE ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE MUNICIPAL DURANTE VISITA A ESCUELA SECUNDARIA ESTATAL CLUB SERTOMA

FELICITAN AL ALCALDE POR LA PRESEA FRAY NANO AL CRONISTA DEPORTIVO 2018

Nuevo Casas Grandes.- Durante la ceremonia cívica que se llevó a cabo el lunes en la escuela Secundaria Estatal #3062 “Club Sertoma”, le fue entregado al Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, un reconocimiento con motivo de su reciente designación como Cronista Deportivo Fray Nano en su edición 2018.

El profesor Mario Alberto Vizcarra González, a nombre del personal docente y administrativo, así como del propio alumnado, hizo entrega durante la realización de los honores a la bandera en la explanada del plantel escolar, de una placa con un breve mensaje reconociendo el valor de que el profesor, después de una larga trayectoria en la crónica deportiva, finalmente sea reconocido a nivel nacional.

El Alcalde agradeció el detalle que esta mañana le hicieron llegar los alumnos y el personal docente, señalando que la vida está llena de momentos y añadió que sin lugar a dudas, éste era un momento muy especial porque durante toda su vida, la narración deportiva ha sido su vida, su inspiración y el hecho de que ahora se lo reconozcan, lo ha dejado gratamente sorprendido.

Por otra parte, indicó que se buscarán los esquemas de los programas, tanto estatal como federal, que les permitan obtener los recursos necesarios para mejorar las condiciones de su escuela, a la que deben considerar como su segundo hogar, porque pasan la mayor cantidad del tiempo en este lugar.

A su vez, el director de la institución educativa planteó una serie de necesidades que tienen en la escuela y que les impide a sus alumnos contar con las condiciones óptimas para estudiar, realizar actividades físicas bajo un domo de lámina en la explanada, porque las malla sombra que fueron instaladas no funcionaron adecuadamente.

De igual manera, le hicieron saber que debido a que no cuenta con vigilancia durante la tarde y la noche, la escuela ha sido vandalizada y por lo tanto, sería de gran apoyo contar con un mejor alumbrado en el interior del plantel.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber