INAUGURAN CAMPO DE FUTBOL SOCCER EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS Y FORESTALES

LA DIRECTORA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS Y FORESTALES, M.C. LORENA PATRICIA LICÓN TRILLO, SEÑALÓ QUE PARA ESA ADMINISTRACIÓN EL TENER ÁREAS ADECUADAS TANTO PARA LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS, ASÍ COMO PREESCOLARES ES UN OBJETIVO QUE LES PREOCUPA TODOS LOS DÍAS.

Con la finalidad de facilitar la práctica del deporte y en la que resultarán beneficiados cientos de estudiantes, fueron inauguradas las instalaciones del campo de futbol soccer en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Las obras, cuya inversión fue superior a los 620 mil pesos, consistieron en remodelar el campo de juego, colocación de gradas, instalación de sombras para la protección solar y alumbrado en toda esa área deportiva.

Durante el acto protocolario la directora de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, M.C. Lorena Patricia Licón Trillo, señaló que para esa administración el tener áreas adecuadas tanto para las actividades académicas, así como preescolares es un objetivo que les preocupa todos los días.

En esta ocasión la directora agradeció por las aportaciones que hicieron la Fundación del Empresariado Chihuahuense, el Consejo Municipal de estacionó metros, Gobierno Estatal y Municipal para la realización de esta obra, quienes con su apoyo impulsan los esfuerzos para generar espacios adecuados para los alumnos y maestros de esta unidad académica.

También agradeció la presencia de la Sindica Municipal, diputados y regidores, y sobre todo al Presidente Municipal, quienes en esos momentos los acompañaban, reiterando que una vez más en nombre de la comunidad universitaria todo el reconocimiento por buscar el beneficio que en materia del deporte brindan a los alumnos y maestros.

Por su parte, el alcalde de ciudad Delicias Eliseo Compeán Fernández, durante su participación destacó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad universitaria y con el gobierno estatal para la realización de obras que permitan seguir creciendo a las instituciones y sobre todo a la sociedad en general.

Durante la revelación de la placa por su inauguración también estuvieron presentes la Directora de Obras Publicas Municipales, Gabriela Flores Gutiérrez y Eduardo Faudoa de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Por: Comunicación Social UACH.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber