ENTREGA ALCALDESA DE CASAS GRANDES PATRULLA Y UNIFORMES A LA DSPM

ENTREGA ALCALDESA DE CASAS GRANDES PATRULLA Y UNIFORMES A LA DSPM

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, acompañada del Síndico y Regidores, realizó la entrega de una patrulla y uniformes a los oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal, apoyos que fueron recientemente entregados por parte del gobierno del estado.

En un emotivo evento, la alcaldesa Yesenia Reyes destacó el compromiso de la dirección de Seguridad Publica con la comunidad, ya que los oficiales realizan de la mejor manera su trabajo preventivo a favor de la sociedad del pueblo Mágico de Casas Grandes.

Asimismo, externó su agradecimiento al gobernador del estado, Lic. Javier Corral Jurado, quien en dos ocasiones en su anterior mandato y dadas las gestiones realizadas, brindó el apoyo de uniformes para los oficiales, y en esta ocasión, en este periodo de reelección, apoya con una patrulla año 2018, y 31 uniformes consistentes en botas, gorra, fornitura, pantalón, camisola y playera.

Por su parte los oficiales manifestaron su reconocimiento a la alcaldesa Yesenia Reyes por la gestión de apoyos para la corporación policiaca.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber