INICIA ALCALDE DE GALEANA CONSTRUCCIÓN DE AULAS PARA EL JARDIN DE NIÑOS HERMENEGILDO GALEANA

INICIA ALCALDE DE GALEANA CONSTRUCCIÓN DE AULAS PARA EL JARDIN DE NIÑOS HERMENEGILDO GALEANA

GALEANA, CHIH.- El mandatario Galeanense Ammón Dayer Lebaron Tracy, dio el banderazo de arranque a la construcción de aulas para el Jardín de Niños “Hermenegildo Galeana” de la comunidad de San Jerónimo.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa, Alejandra Miramontes; el alcalde suplente, Francis Leany; la Recaudadora de Rentas, Dalila Angélica Gutiérrez, Regidores, Funcionarios municipales, la maestra del preescolar, padres de familia, y como invitados especiales los pequeños alumnos beneficiarios de dicha obra.  

El director de Obras Públicas dio a conocer la ficha técnica de la obra, mencionando que se construirán en su primera etapa dos aulas de 6X8 metros con servicios sanitarios, siendo el área a construir de 100m2, con una inversión de $970,000.00 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En su participación la maestra del preescolar, agradeció al alcalde Ammón Lebaron por la construcción de las aulas, ya que los pequeños tendrán una educación de calidad y estarán protegidos de las inclemencias del clima, además de contar con instalaciones óptimas para un mejor desarrollo escolar.

Por su parte el alcalde ratificó el compromiso de su gobierno, detallando que la educación y la salud son los principales ejes de su administración, por lo que se encuentra trabajando para abatir los rezagos en materia de educación y salud, brindando las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los galeanenses.

Cabe destacar que actualmente los niños del preescolar “Hermenegildo Galeana”, reciben sus clases en una vivienda, misma que no cuenta con las especificaciones para cubrir sus necesidades educativas, siendo la actual administración municipal presidida por el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, la que brinda las herramientas requeridas para que los pequeños cuenten con un espacio digno y óptimo para su desarrollo educativo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber