ESTE PAQUETE ECONÓMICO LE PEGA A CHIHUAHUA, AL DEPORTE Y ACABA CON LA POSIBILIDAD DE UN PAÍS PRÓSPERO

“¿CON ESTOS RECURSOS DESTINADOS EN EL PRESUPUESTO ES COMO PRETENDE EL GOBIERNO FEDERAL MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS ESTADOS?

Miguel Riggs Diputado Federal, se manifestó en contra del paquete económico del gobierno federal para el ejercicio 2019 porque va con la mira a solo fortalecer programas asistenciales o electoreros y reduce el apoyo a otras áreas como lo son el deporte, que conlleva a dejar los vicios y fortalece la salud y la convivencia familiar. El ámbito deportivo acarrea aspectos positivos para toda la sociedad, pero este gobierno prefiere seguir empeñado en promover mejor a la Marihuana como una forma recreativa, que ofrecer más recursos e incentivos a la educación y al deporte.

Cuestiona Riggs Baeza: “¿Con estos recursos destinados en el presupuesto es como pretende el gobierno federal mejorar las condiciones de los Estados? Le reducen el presupuesto a las universidades, a la cultura, a la CONADE, para fortalecer programas asistencialistas. Por mi parte, indicó el Legislador, estaré trabajando para nivelar la repartición de los recursos, pero sobre todo también para Chihuahua, donde le redujeron un 30% menos dentro de su presupuesto y a la CONADE que le redujeron casi un 25%”.

Concordamos con lo expresado por el gobernador Javier Corral, de que estos recursos que destina el gobierno federal solo son con miras a solo ganar elecciones, para lucrar electoralmente con la pobreza y no para transformar al país como tanto han dicho.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber