DJSET DE SUSSIE 4 BY CESAR GUDIÑO EN NUEVO CASAS GRANDES

EL MAGNO EVENTO SE DARÁ CITA EL DÍA DE MAÑANA VIERNES 21 DE DICIEMBRE EN EL SALÓN CAMELOT, SE MANEJARON FASES DE VENTA DE ACCESOS CON FECHAS PROGRAMADAS.

NUEVO CASAS GRANDES.-CHIH- Buena parte de las culturas humanas tienen manifestaciones musicales. Algunas especies animales también son capaces de producir sonidos en forma organizada, ¿que define a la música de los hombres? Pues, no es tanto el ser una combinación “correcta” “armoniosa” o “bella” si no el sentimiento que logran transmitir tales sonidos universales.

Nuevo Casas Grandes se ha estado fortaleciendo con eventos de calidad que la comunidad se merece, la mayoría de las personas no ven la música como un idioma universal si no como un instrumento de distracción por los altos niveles sonoros que aturden al momento.

La Alternativa Plataforma se ha estado preocupando por traer a la ciudad artistas de nivel y eventos que tú te mereces, en esta ocasión trae para ti el Djset de Sussie 4 by Cesar Gudiño, quien es el fundador e integrante de la banda Sussie 4, quienes tienen colaboraciones con artistas tales como; León Larregui (vocalista de Zoe), Ximena Sariñana, Belanova, entre otros.

El magno evento se dará cita el día de mañana viernes 21 de diciembre en el salón Camelot, se manejaron fases de venta de accesos con fechas programadas.

Fase 1: $150, fase 2: $200 y fase 3: (promoción aún vigente hasta mañana a las 12:00 del medio dia). Precio en taquilla será de $300 (entrada general) también podrás adquirir la pulsera dorada VIP con un costo de $500, que incluye zona con atención exclusiva y beneficios tales como la interacción con los artista.

Se contara con artistas invitados:

Lorgo Palma- Dj de música electrónica traído de la capital.

El combo The 4our Liars, banda que ha estado dando de qué hablar, causando tal impacto en la ciudad y fuera de ella, que cada vez se le suman más seguidores.

The Comic: Dj de música electrónica local que asegura impactarte y abrir este evento de la mejor manera.

Cabe destacar la importancia de asistir y apoyar a este tipo de eventos de calidad que no se logran ver tan fácilmente.

La música transmite todo tipo de verdades universales, y no necesita de palabras para ser entendida.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber