COMENZARÁ DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS REPARACIÓN EN CALLES DE TERRACERÍA

ANUNCIA DIRECTORA UN AMBICIOSO PROGRAMA DE REPARACIÓN DE AVENIDAS EN BREVE

Nuevo Casas Grandes.- La Dirección de Obras Públicas comenzará el próximo lunes 7 de enero con los trabajos de reparación de calles de terracería en la ciudad, principalmente en aquellas que presentan graves daños como consecuencia de las lluvias y con enormes hoyos o zanjas, según dio a conocer la titular del departamento, Hortensia Payán.

En entrevista este jueves, la funcionaria municipal detalló que los trabajos de reparación y relleno de calles en terracería comenzarán en donde ya está el suelo completamente seco, lo que evitará que se genere lodo y con el paso del tiempo, se formen nuevamente zanjas o que la superficie no esté completamente pareja.

“En aquellas calles en donde aún se encuentren charcos tendremos que esperar un poco más de tiempo para comenzar a trabajar y dejar el relleno de tierra con el que serán arregladas las vialidades. Tenemos identificadas cuales son las avenidas que se encuentran en malas condiciones y se avanza en varios frentes”, dijo.

Por otra parte, agregó que ya se está trabajando en la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Independencia que se ubica en la colonia Villahermosa y en otras calles que desde el 2018 se comenzó a pavimentar, pero que debido a las lluvias y la nieve se han retrasado los trabajos.

Señaló la directora de Obras Públicas que existen proyectos de pavimentación a los cuales ya les fueron asignados folios por parte del Gobierno Federal pero, reconoció que habrá que esperar a que se definan las prioridades y buscar mayores recursos ante otras dependencias.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber