CONVIVE CON NIÑOS ALCALDESA DE CASAS GRANDES CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

CONVIVE CON NIÑOS ALCALDESA DE CASAS GRANDES CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

CASAS GRANDES, CHIH.- Con motivo del Día de los Reyes Magos, la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, acudió a compartir la tradicional y deliciosa rosca de reyes con niños de la cabecera municipal.

A temprana hora la alcaldesa se dio cita en las instalaciones del Jardín de Niños Paquimé, donde convivió con los pequeños degustando la rosca de reyes, así como dirigiéndoles un emotivo mensaje; asimismo la alcaldesa obsequio deliciosas bebidas con chocolate a los niños.  

Los pequeños emocionados con la visita de la presidenta municipal, la saludaron y platicaron con ella de tan emotiva y significativa fecha para los niños.

Posteriormente la alcaldesa se dirigió al salón de actos, donde se reunió con alumnos de la Escuela Primaria María Martínez de Escutia, quienes convivieron con la alcaldesa disfrutando de la rosca de reyes y una deliciosa bebida de chocolate.

De la misma manera, la alcaldesa dirigió un emotivo mensaje con motivo de la tradicional fecha.

Al evento acompañaron a la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, personal del DIF municipal, funcionarios municipales y regidores, quienes atendieron como reyes a los pequeños asistentes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber