PRESENTA ESCUADRA FARAONES DE NUEVO CASAS GRANDES SUS UNIFORMES OFICIALES

ARRANCA FARAONES ESTE SÁBADO LA TEMPORADA EN CASA RECIBIENDO A CHIHUAHUA

Nuevo Casas Grandes.- La Directiva del equipo Faraones de Nuevo Casas Grandes en la liga estatal de baloncesto, llevó a cabo la presentación de los uniformes que habrán de utilizar para la temporada 2019. En color blanco con franjas verdes y amarillas cuando jueguen como locales y verde con franjas en amarillo para las giras a otros municipios; el equipo dijo estar preparado para ofrecer el mejor básquetbol y llegar lo más lejos posible, para así corresponder a la confianza de los aficionados.

Previo a su primer partido este próximo viernes como visitantes ante los Petroleros, el Presidente de la Directiva Miguel Lugo Quintana, en primera instancia felicitó al coach Gilbert López por haber aceptado la invitación para venir a dirigir a un gran equipo; si bien en una pequeña localidad, pero que sin lugar a dudas tiene toda la disposición para aprovechar el conocimiento y la experiencia que pueda compartir con todos los jugadores.

“Queremos mantener el entusiasmo de los aficionados, de los medios de comunicación y de toda la gente que quiera apoyar a los Faraones durante toda la temporada. Todo se resume en una frase, no es suerte, es trabajo. Lo que vamos a lograr este año no es por suerte, es por el trabajo que jugadores, directiva, Presidencia Municipal y aficionados, hagamos como equipo”, subrayó.

Por su parte, el coach Gilbert López agradeció la oportunidad de dirigir a este equipo y recordó que hace muchos años el visitó esta ciudad para visitar a su abuelita y que ahora en la actualidad tiene una tía política que vive aquí. Reconoció que no será fácil participar en la liga porque hay equipos que se reforzaron muy bien, pero añadió que el compromiso y la responsabilidad en su trabajo hablaran por él.

En la rueda de prensa que se realizó el jueves por la mañana para llevar a cabo la presentación del uniforme oficial de los Faraones, estuvo presente también el reconocido jugador José Luis “El Satanás” Arroyos, quien actualmente ocupa el puesto de regidor en la comisión de Deporte en el H. Cabildo.

 En su intervención, manifestó entre otras cosas, que lo más importante es que el equipo de básquetbol de Nuevo Casas Grandes está listo y está conformado por jóvenes con mucho talento y ganas de salir adelante. “Vemos un cuerpo técnico de experiencia, con jugadores que han estado en otras ligas. Los conozco bien y los he visto jugar; les deseamos la mejor de las suertes en este nuevo campeonato”, subrayó.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento Javier Mendoza Valdez, agradeció a nombre del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, a los medios de comunicación porque son la vinculación entre lo que hace la administración municipal y la sociedad, por lo que sin duda dijo, serán fundamentales para transmitir las emociones del deporte ráfaga a través de sus publicaciones para que cada vez sean más las personas que quieran acompañar a los Faraones en sus partidos como locales y estar al pendiente de los resultados cuando tengan que jugar fuera de Nuevo Casas Grandes.

“Poder conformar todo este equipo, desde la Presidencia de los Faraones pasando por el equipo de jugadores, de su cuerpo técnico, todo esto nos habla de que estamos seleccionando lo mejor de lo mejor y estamos confiando en las personas correctas”, enfatizó Mendoza Valdez.

En este sentido, destacó el funcionario municipal que por instrucciones del Alcalde se buscó a quien fungiera como vinculación entre la directiva de los Faraones y los jugadores con el Ayuntamiento, por lo que la incorporación de Luis Galaz en esta área fue una atinada y correcta decisión por parte del profesor Héctor Mario Galaz Griego.

“En esta conformación vemos que más allá de los partidos políticos y las fuerzas políticas, lo que buscamos es consolidad todo lo mejor que hay aquí para buscar impulsar a Nuevo Casas Grandes. Al equipo y la mesa directiva, les digo con toda sinceridad que están en las manos correctas y este sábado cuando se realice la inauguración, tendremos un gran evento con lo mejor de lo mejor”, concluyó.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber