AL CAMPO LABORAL 185 PROFESIONISTAS DE NUTRIOLOGÍA Y ENFERMERÍA

DURANTE LA CEREMONIA SE RECONOCIÓ A LOS MÁS ALTOS PROMEDIOS, PARA CONCLUIR CON EL LANZAMIENTO DEL BIRRETE, EJEMPLIFICANDO LO ALTO QUE QUIEREN LLEGAR EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

La Facultad de Medicina entregó 185 nuevos profesionistas a la sociedad a través de la emotiva ceremonia de graduación que se efectuó en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Familiares y amistades acompañaron a quienes se graduaron y atestiguaron el último pase de lista para recoger su carta de pasante tanto de las licenciaturas en Enfermería como de Nutrición, en sus modalidades escolarizada y virtual.

Después de felicitar a la Facultad de Enfermería y Nutriología y reconocerla como la más disciplinada y con mejores logros en la UACH, el rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez deseó a pasantes, el mejor de los caminos en su futuro, a la vez que les pidió confiar en las herramientas que ya aprendieron las cuales son suficientes y pertinentes para incursionar en el campo laboral.

Por su parte, el director de la Facultad de Enfermería y Nutriología, Dr. Martín Eduardo Sías Casas reiteró que deben sentirse con mucho orgullo por el éxito alcanzado, el cual también es de sus familiares por el amor y apoyo incondicional, así como de docentes quienes les compartieron sus conocimientos y experiencias.

Thayna Michelle Sandoval Castillo, encargada del mensaje de la generación graduada, mencionó que su paso por la universidad les sirvió para comprender el verdadero significado de la amistad, la unión, el espíritu de servicio, la vocación de ayuda, la voluntad de superación y el aspirar a ser siempre mejores.

Durante la ceremonia se reconoció a los más altos promedios, para concluir con el lanzamiento del birrete, ejemplificando lo alto que quieren llegar en su vida profesional y personal. 

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber