SE GRADÚAN 130 NUEVOS PROFESIONISTAS DE CIENCIAS QUÍMICAS

SE GRADÚAN 130 NUEVOS PROFESIONISTAS DE CIENCIAS QUÍMICAS

La Facultad de Ciencias Químicas celebró la graduación de 130 nuevos profesionistas de sus tres niveles de licenciaturas Químicos Bacteriólogo Parasitólogo, Ingeniero Químico y Químico, quienes se suman a la planta productiva al contar con las herramientas necesarias.

“Este es un momento especial para la familia porque todos los académicos que trabajamos en la Universidad nos sentimos muy orgullosos de las herramientas que hemos inculcado en ustedes, pero ante todo tengan en cuenta que a quienes deben este logro son a sus padres y por ello deben respetarlos”, expresó el rector de la UACH M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez.

Invitó a los egresados a seguir en este nuevo camino para que tomen buenas decisiones, ya sea regresando a esta Universidad en sus posgrados, o para quien desee sumarse a la actividad laboral, confíen en lo que llevan; “México representa un gran reto hoy, pero ustedes están bien formados”.

Por su parte, el Director de la Facultad de Ciencia Químicas, Dr. Pedro Martínez Ramos, expuso que se ha hecho un buen trabajo entre académicos y padres frente a una sociedad demandante de profesionistas comprometidos con el futuro.

La ceremonia de graduación es un momento muy especial para reflexionar porque han efectuado cambios en su persona y donde el título que hoy reciben representan su esfuerzo, tendieron lazos con esta facultad, pero también formaron una persona para enfrentar la vida.

Durante el acto protocolario se entregaron reconocimientos a los mejores promedios, entre ellos a Amacalli Saucedo Bencomo por primer lugar en toda la generación.

Por: UACH.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber