“JUNTOS VINCULANDO MUNICIPIOS” ES UN PROGRAMA DE SOLUCIONES Y RESULTADOS: VILLARREAL

EL LEGISLADOR MENCIONÓ QUE ES IMPORTANTE CONOCER A FONDO LA REALIDAD QUE VIVEN LOS MUNICIPIOS Y PODER DAR RESPUESTA DE MANERA RESPONSABLE A SUS INQUIETUDES

Jesús Villarreal Macías Presidente del Poder Legislativo, dirigió la 4ta reunión del programa “Juntos Vinculando Municipios” que tiene como objetivo fortalecer la coordinación entre dependencias estatales y autoridades municipales.

Los diputados Patricia Jurado y Misael Máynez Cano, Gustavo Elizondo Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas y Víctor Manuel Rodríguez Guajardo Secretario de Desarrollo Municipal, estuvieron presentes junto con el Alcalde de Nvo. Casas Grandes Héctor Mario Galaz Griego, quien además fue el anfitrión y encargado de dar el mensaje de bienvenida a los presentes.

Villarreal comentó que las puertas del Congreso están abiertas, para cualquier asesoría y gestión que necesiten, igualmente para generar condiciones de desarrollo y el bien común. También reconoció el compromiso de las distintas Secretarias del Gobierno por crear condiciones óptimas de progreso.

El legislador mencionó que es importante conocer a fondo la realidad que viven los municipios y poder dar respuesta de manera responsable a sus inquietudes:

“Con esta reunión de trabajo pretendemos conocer la situación real que prevalece en cada municipio de nuestro Estado, además de fortalecer el vínculo y reafirmar la confianza entre ambas partes para sumar esfuerzos y procurar el bienestar y desarrollo de la ciudadanía. Tenemos que ser claros y responsables en nuestras acciones que vayan a contribuir en la solución del problema”.

El diputado dijo que en las mesas de trabajo que se han instalado, han promovido el dialogo y el acercamiento a las instituciones, además contribuir e implementar un modelo de desarrollo:

“Debemos contribuir a una nueva visión, ofreciendo un amplio panorama sobre la organización y funcionamiento del poder legislativo y el ejecutivo estatal, para poder implementar un modelo de desarrollo eficiente que de soluciones a los problemas existentes. Hemos promovido el dialogo e intercambiado experiencias y conocimientos, además de conocer posicionamientos claros acerca de la problemática en distintas aéreas.

Los representantes de los Municipios de Ahumada, Guadalupe Distrito Bravo, Praxedis G. Guerrero, Ascensión, Buenaventura, Casas Grandes, Galeana, Ignacio Zaragoza y Nuevo Casas Grandes, junto con las Secretarias Estatales y los Diputados antes mencionados participaron en la mesa de trabajo.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber