UACJ RECONOCE A LA DIPUTADA PATY JURADO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

UACJ RECONOCE A LA DIPUTADA PATY JURADO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la diputada Patricia Jurado recibió el reconocimiento de Mujer Distinguida por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Campus Nuevo Casas Grandes. Esta distinción es otorgada por la División Multidisciplinaria de esta casa de estudios a mujeres que destacan en diversos ámbitos por sus contribuciones a la sociedad.

La legisladora por el distrito I fue reconocida por su desempeño en el ámbito político. La diputada Patricia Jurado ha centrado su trabajo a mejorar las condiciones de las y los chihuahuenses a través del fomento al turismo y economía de la región. Así mismo, ha sido gestora de recursos para instituciones de educación superior y universidades en su distrito.

Paty Jurado expresó su felicitación a las mujeres reconocidas con este distintivo por dar fortaleza a cada área del que son ganadoras y mejoran poco a poco nuestro entorno, nuestras ciudades y Estado. Agradeció a la División Multidisciplinaria de la UACJ por la distinción, a los asistentes y medios de comunicación presentes en el evento. “Me siento muy honrada con la distinción, ya que eso la compromete aún más a seguir apoyando a los municipios del noroeste del estado.” puntualizó.

Así mismo la Diputada Paty Jurado, felicitó a la Sra. Arcelia Nevarez de Rodríguez, por ser reconocida con elPremio a la Mujer destacada 2019, otorgado por el instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Casas Grandes.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber