EN VOTACIÓN DIRECTA Y SECRETA ELIGEN A LA SEÑORITA GALEANA 2019

EN VOTACIÓN DIRECTA Y SECRETA ELIGEN A LA SEÑORITA GALEANA 2019

GALEANA, CHIH.- Con motivo del 87 aniversario del municipio de Galeana, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, llevó a cabo un emotivo evento para la elección de la Señorita Galeana 2019.

El evento dio inicio con los honores a la Bandera a cargo de la Escolta del Cecyte 16 de Lebaron y la Banda de Guerra de la Telesecundaria 6107 de la cabecera municipal, posteriormente se realizó la presentación de las autoridades, y el mensaje del alcalde Ammón Lebaron, quien deseó suerte a las 3 candidatas y agradeció la asistencia de la comunidad; después se dio paso a la reseña histórica con motivo del 87 aniversario del municipio.

Las candidatas en su presentación dieron un breve mensaje a la comunidad, abriéndose en ese momento la votación de forma directa y secreta para elegir a la Señorita Galeana 2019.

Mediante voto directo de la población se eligió a la Señorita Galeana 2019, y dos princesas, obteniéndose los siguientes resultados:

Señorita Galeana 2019: Bibiana Domínguez Molina
Princesa y suplente: Darina Fernanda Cruz Arrieta 
Princesa: Perla Yanet Luna Ortega 

La coronación y la colocación de bandas estuvieron a cargo del alcalde Ammón Lebaron, acompañado de la Señorita Galeana 2018, Jocelyn Cruz.

Al respecto el mandatario galeanense mencionó que la decisión de realizar la votación de manera personal, directa y secreta se tomó con la finalidad de que todas las jovencitas que desearan participar lo hicieran, ya que el proceso fue gratuito, y sobre todo que la población de manera directa eligiera a la Señorita Galeana 2019.

De la redacción.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber