AGENCIA ALEMANA BUSCA DE NUEVO A EGRESADOS DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA

AGENCIA ALEMANA BUSCA DE NUEVO A EGRESADOS DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA

Por segundo año consecutivo, egresados de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua serán reclutados por la Agencia Federal de Empleos de Alemania para trabajar en hospitales de este país europeo.

En la actual convocatoria que concluye este mes de marzo de 2019, la agencia busca 30 licenciados en Enfermería que brinden atención general y especial a personas de todas las edades en un hospital ubicado en Bohn, Alemania.

Los profesionales que sean seleccionados firmarán un contrato de 2 a 5 años y percibirán un sueldo mínimo de 2 mil euros, es decir unos 38 mil pesos mensuales por una jornada de trabajo de 40 horas semanales.

No es necesario hablar alemán ya que el candidato seleccionado recibirá capacitación del idioma en la ciudad de Chihuahua por seis meses hasta alcanzar el grado requerido, el cual está considerado iniciar en junio de 2019.

Entre los requisitos para aprovechar esta oportunidad se encuentran: experiencia laboral hospitalaria de más de dos años (servicio social incluido), Título y Cédula de Licenciatura en Enfermería, tener de 21 a 45 años de edad, disposición para trabajar en turnos y fines de semana, así como conocimientos básicos de informática, entre otros.

Cabe destacar que esta convocatoria se realiza en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. La primera reunión informativa está programada para el 1 de abril.

Para mayores informes comunicarse en la Facultad de Enfermería y Nutriología al Tel. 2 38 60 48 extensión 4838.

Por: UACH.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber