PRESIDENCIA MUNICIPAL Y FARAONES SÍ CUMPLEN; ENTREGAN PICK UP MODELO 2019

CADA BOLETO TENÍA UN COSTO DE MIL PESOS; EL NÚMERO GANADOR FUE EL 343

Nuevo Casas Grandes.- El ciudadano Jorge Eljach Paola, fue el afortunado ganador de la rifa de una pick up RAM 700 modelo 2019 que organizó el Comité Regional de Béisbol de los Faraones de Nuevo Casas Grandes. El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, fue el encargado de hacer la entrega de las llaves del vehículo, así como la factura a nombre del propietario del boleto con terminación 343.

La entrega de esta pick up se llevó a cabo el pasado viernes frente a la explanada de la Casa de la Cultura y se contó con la presencia de algunos de los jugadores de Faraones, así como de los integrantes del Comité Regional, del Oficial Mayor Luis Galaz Martínez, del Tesorero Enrique Sandoval, del regidor de Deporte José Luis Arroyos, del Presidente de la V Jurisdicción de Béisbol de los Faraones Jorge Cázares y del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego.

El Presidente de la V Jurisdicción de Béisbol de los Faraones Jorge Cázares, informó con respecto a la actividad que realizaron durante varias semanas se logró vender casi el 90 por ciento de los boletos. Esto permitió pagar la totalidad del vehículo y se obtuvieron ganancias para pago de la nómina de los jugadores. Aseveró que con la entrega de la pick up al ganador se genera credibilidad, pero particularmente se cuenta con el respaldo de la Presidencia Municipal.

“Dudamos en hacer la actividad. La pensamos mucho porque la gente ya no tenía credibilidad para las actividades, para las rifas y más para el béisbol; porque ya se habían hecho otras cosas en las administraciones anteriores y no se habían cumplido”, señaló Cázares Cisneros.

Por su parte, al hacer uso de la palabra el Alcalde municipal reconoció que un proyecto como el de los Faraones requiere de una importante inversión, pero no únicamente financiera, pues a pesar de los apoyos que se puedan recibir por parte de los patrocinadores, también se necesita invertir tiempo, trabajo y dedicación.

“No puedes dejar en una sola persona toda la responsabilidad y tienes que armar un equipo de trabajo. Tengo la confianza de que quienes integran el equipo armado por el doctor Cázares son seguidores del béisbol y quieren hacer algo bueno para tener un equipo competitivo. Para que el nombre de Nuevo Casas Grandes llegue al resto del Estado con un equipo que no solo participe sino que sea competitivo. Este grupo es consciente del compromiso que se requiere”, enfatizó.

Galaz Griego reconoció que para poder solventar las necesidades que se tienen en un proyecto tan ambicioso como este y que permitan contar con un equipo competitivo que sea protagonista, se necesitará contar con el apoyo de toda la gente.

Por este motivo, agradeció a todas las personas que compraron un boleto con el cual tuvieron acceso a la rifa de un obsequio. No decartó que en un futuro próximo, se requiera nuevamente de la participación de la ciudadanía apoyando en alguna otra actividad.

“Me complace felicitar y reconocer a Jorge Eljach Paola como el ganador de la pick up. Me complace reconocer que tanto va uno al béisbol que finalmente el béisbol paga. Dicen que así es este deporte, que es muy justo. Sé que es su pasión y que nos ha acompañado siempre en el estadio y ahora bueno, la suerte le sonríe”, concluyó el Alcalde municipal.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber