DULCE “SEXY” GARCÍA, DEBUTA CON EL PIE DERECHO EN COMBATE AMÉRICAS

DULCE “SEXY” GARCÍA, DEBUTA CON EL PIE DERECHO EN COMBATE AMÉRICAS

Demostrando que su pasión por los deportes de contacto, se mantiene con mucha fuerza y proyección en todo momento la regiomontana Dulce “Sexy” García debuto con triunfo en  las artes marciales mixtas en Combate Américas.

García, fue profeta en su tierra y se impuso por decisión unánime ante Mariana Ruiz en la Arena José Sulaimán en Monterrey la noche del viernes.

El mensaje es claro de la peleadora de la Sultana del Norte, quiere volver a subir a una jaula tras triunfar en el boxeo y la lucha libre.

“Estoy muy contenta, me siento feliz y esperando volverme a subir, me enamoré de la jaula, tenía miedo, pero sabía que iba a pasar”, expreso.

Como luchadora profesional tiene 13 años dándole vida al personaje de Sexy Star y en el boxeo de paga cuenta con  5 triunfos, 1 de ellos por la vía rápida sin descalabros ni empates.

“Era la primera vez que lo hacía, era mi primera pelea profesional, no tuve experiencia amateur y eso es un factor importante, ella hizo su debut, pero con amplia carrera amateur, traía las ganas, se le notaba que quería terminar conmigo a como diera lugar”, dijo. 

Por: Lic. Juan Carlos Soberanes. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber