REALIZA EL TECNOLÓGICO II CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

REALIZA EL TECNOLÓGICO II CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

La mañana de este viernes, se premiaron a los ganadores del 2do. Concurso de Dibujo y Pintura, que organiza la Academia de Administración del Instituto Tecnológico con el objetivo fomentar el desarrollo artístico y cultural entre las nuevas generaciones.

De manos del Director General de la Institución, el Lic. Jorge Luis Santiesteban Segura, los jóvenes ganadores recibieron reconocimientos y premios otorgados a los tres primeros lugares del concurso; también estuvieron presentes en la ceremonia el Lic. Alejandro Álvarez, Presidente de la Academia de Administración y el Lic. Octavio Pulido, Secretario.

El Lic. Jorge Santiesteban Segura, felicitó a los participantes y reconoció el esfuerzo de los maestros por impulsar el talento y habilidades artísticas de los estudiantes, ya que a través de esto se promueve las artes entre los jóvenes y desarrollan habilidades artísticas.

En esta ocasión el primer lugar fue para la alumna Stephannie Hackleen, de sexto semestre de Contador Público, el segundo lugar lo obtuvo Luis Alfredo Medrano y el tercer lugar se los adjudicó Wendy Selene Parra, ambos de octavo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Por: ITSNCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber