INVITAN A DISFRUTAR DEL TALENTO LOCAL CON EXPOSICIÓN PICTÓRICA “SENSACIÓN”

PERMANECERÁN EN EXHIBICIÓN 25 PINTURAS DE ARTISTAS LOCALES HASTA EL 27 DE ABRIL

Nuevo Casas Grandes.- El talento local quedó de manifiesto con la exposición pictórica “Sensación” que la agrupación Amigos, Tierra y Sol montó en las instalaciones del Salón de Duela en la Casa de la Cultura, gracias al apoyo brindado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura, como parte de la celebración por el aniversario del Municipio.

El corte del listón estuvo a cargo de la titular del departamento de Educación y Cultura Diana Retano, así como por el Oficial Mayor Luis Galaz y la regidora de la comisión de Educación, Mayra Nevares, además de las participantes en esta muestra cultural. Las pinturas permanecerán en exhibición hasta el próximo sábado en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Entre los expositores se puede mencionar a Julián Rodríguez, Marycarmen García, Angelina Martínez, Mary Pimentel Ruiz, Juan Chávez, María Esther Rodríguez, Marissa Bautista, Connie Peña, Alba Hortensia Payán, Gabriela Rico, Javier Cuevas Limón, Mayra Luy, Jacqueline Jeffers, Jorge Antonio Silvas y Carmela Wallace.

Cabe destacar que la agrupación de Amigos, Tierra y Sol, mantiene su compromiso con la comunidad y hace presencia activa, entre otras cosas, apoyando a escuelas e instituciones en los eventos y concursos que se llevan a cabo entre los estudiantes para promover el arte y la cultura; pero también participan como jueces y auxiliares en clases de dibujo y pintura.

A nombre de la agrupación, Jacqueline Jeffers, agradeció la invitación que le hizo la Administración Municipal 2018 – 2021 para compartir con toda la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes esta exhibición compuesta principalmente por trabajos de personas que acuden a los talleres que imparte Amigos, Tierra y Sol, enfatizando que están conscientes del gran talento que hay en la ciudad, así como por la falta de espacios para brindar clases de arte.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber