CON DINÁMICAS, PERSONAL DE LA CEPC ENSEÑA A NIÑOS LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN

MÁS DE 350 NIÑOS Y NIÑAS FESTEJARON SU DÍA, MEDIANTE PLÁTICAS Y ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN, DESARROLLADAS EN EL HOSPITAL INFANTIL DE ESPECIALIDADES

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), visitó el Hospital Infantil de Especialidades donde convivió con los infantes internados como parte de los festejos por el Día de la Niñez.

Además de divertirse, los cientos de pequeños escucharon atentos las pláticas de prevención de accidentes en el hogar y el cuidado del agua, así como las recomendaciones para esta temporada de calor.

Por medio de un rally, personal operativo de la dependencia interactuó con los menores para que aprendan a prevenir accidentes dentro y fuera de su hogar.

El personal de la CEPC entregó de dulces, diversos obsequios, material informativo para colorear y juegos de mesa, para alrededor de 350 niños y niñas que se encuentran hospitalizados en Hospital Infantil.

Este festejo se sumó a las actividades ofrecidas por instituciones estatales y municipales, como el Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, el Centro de Respuesta de Emergencia 911 del C4, Secretaria de salud, y personal del hospital.

Con estas acciones Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la CEPC, reitera el compromiso con la población infantil de Chihuahua para salvaguardar la integridad de los más pequeños en el hogar.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber