ENTREGA ALCALDE DE JANOS CUATRIMOTOS Y EQUIPO TÁCTICO A SEGURIDAD PÚBLICA

ENTREGA ALCALDE DE JANOS CUATRIMOTOS Y EQUIPO TÁCTICO A SEGURIDAD PÚBLICA

JANOS, CHIH.- El día de ayer el mandatario janense, Sevastián Pineda Acedo, entregó a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, equipo táctico y cuatrimotos, equipo que recientemente fue entregado al alcalde por parte del Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado en la ciudad de Chihuahua.

En una breve pero emotiva ceremonia, el alcalde Sevastian Pineda, entregó a los oficiales de Seguridad Publica equipo consistente en 2 cuatrimotos marca CF MOTO 2019 y equipo táctico consistente en 12 chalecos balísticos, 22 cascos balísticos, 9 esposas y 12 pares de guantes tácticos.

En su mensaje el alcalde informó que dentro del ranking de los 54 municipios a los que el Gobernador entregó los apoyos, el municipio de Janos se encuentra en la posición número 6, exhortándolos a seguir mejorando en su trabajo, tal y como lo han realizado hasta la fecha.   

Asimismo, mencionó que la obtención de dicho equipo es gracias al Gobierno del Estado, Fiscalía y a cada uno de los elementos de la corporación por su buen desempeño al realizar su trabajo, el control de confianza y la academia a la que están asistiendo.

Cabe mencionar que el alcalde Sevastian Pineda, anunció que el gobierno municipal próximamente adquirirá en coordinación con el Estado dos pick up Nissan NP300 totalmente equipadas, de las cuales el municipio solo pagará el 35 por ciento del monto, y el Gobierno del Estado cubrirá el resto como subsidio.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber