ENTREGA JAVIER CORRAL PARQUE CIRCULAR EN EL TERRERO

CON INVERSIÓN CONJUNTA ENTRE ESTADO Y MUNICIPIO POR 1.4 MDP SE RECONSTRUYÓ POR COMPLETO ESTE ESPACIO RECREATIVO QUE ESTABA EN EL ABANDONO

Con una inversión conjunta Estado – Municipio de un millón 400 mil pesos, el gobernador Javier Corral Jurado inauguró el Parque Circular en la comunidad de El Terreno, municipio de Namiquipa.

Acompañado por el alcalde Óscar Barraza y por un grupo de estudiantes del Jardín de Niños situado frente al parque, el gobernador cortó el listón inaugural y realizó un recorrido por este recinto de convivencia y diversión, que fue reconstruido en su totalidad.

Del total de la inversión, el Gobierno del Estado aportó un millón de pesos y el Municipio contribuyó con 400 mil pesos.

Cabe mencionar que este parque se encontraba en pésimas condiciones, lo cual hizo necesaria su demolición para construir uno nuevo que estuviera mucho mejor construido y equipado.

El Parque Circular tiene una superficie de mil 963 metros cuadrados; se crearon andadores peatonales, jardines, bancas y sillas para los visitantes, iluminación y se instalaron diversos juegos para los niños, así como aparatos para quienes deseen ejercitarse en el lugar.

Estas nuevas instalaciones serán de gran utilidad para el Jardín de Niños, así como para todos los habitantes de esta localidad, toda vez que es el único espacio de este tipo en El Terrero.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber