EXCELENTES RESULTADOS PARA EL ITSNCG, EN EL CONCURSO ESTUDIANTIL LOCAL DE CONOCIMIENTOS DEL INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS DE CIUDAD JUÁREZ

EXCELENTES RESULTADOS PARA EL ITSNCG, EN EL CONCURSO ESTUDIANTIL LOCAL DE CONOCIMIENTOS DEL INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS DE CIUDAD JUÁREZ

Brillante la participación de jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes en el Concurso Estudiantil Local de Conocimientos del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Ciudad Juárez (IMCPCJ), el cual se celebró el viernes 17 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Los jóvenes que acudieron al encuentro donde se enfrentaron a alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, midieron sus conocimientos en las áreas de: Contabilidad, auditoria, fiscal, finanzas y costos; obteniendo el primer, segundo, tercer y quinto lugar en la competencia, gracias a la asesoría del L.C.P. Y M.A. Luis Alberto Barraza Sepúlveda.

El Lic. Jorge Luis Santiesteban Segura, Director General del Tecnológico, informó que este excelente resultado brinda a los alumnos Jenifer Barrón Rodríguez, Omar Montes Trevizo, Guadalupe Núñez Marrufo y Alan Salaices Sandoval, la oportunidad de conformar el equipo que representará a la zona en el “VII Encuentro Universitario de Habilidades Contables 2019” a celebrarse en Monterrey el próximo 24 de julio. Así mismo, destacó estar muy contento por los resultados que están obteniendo los estudiantes, demostrando sus conocimientos y habilidades en diversas áreas; y aprovechó la ocasión para felicitar a los docentes por el trabajo que han estado realizando.

Dicho evento tiene como propósito impulsar, entre los universitarios de la carrera de Contador Público y afines, el estudio exhaustivo de los temas que conforman sus planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre estudiantes de las diferentes Instituciones de Educación Superior del Estado de Chihuahua.

Por: ITSNCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber