REINA CASTRO PRESENTA SUS “VERSOS DE MARIPOSA” EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA FRONTERA

REINA CASTRO PRESENTA SUS “VERSOS DE MARIPOSA” EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA FRONTERA

El pasado sábado 1 de junio presentó la escritora Reina Castro su libro poético “Versos de Mariposa”, siendo ésta su cuarta obra literaria personal y novena publicación; dentro del marco de la Feria del Libro de la Frontera, la cual se realiza cada año en Cd. Juárez.

El público asistente se dio cita en La Plaza de las Américas (lugar donde se encontraba instalada la feria), a las 10 de la mañana para disfrutar por espacio de una hora de la poesía de la autora, en su propia voz, interpretando algunos poemas, como “Para eso te quiero” y “Me soltaste”, entre otros. Además de dos en la voz de la escritora y declamadora juarense Nancy Cruz, quien a su vez, fungió como comentarista de esta obra poética.

Acompañó musicalmente a la poeta, su hijo Juan Carlos Santillán, resaltando aún más la belleza de los poemas con el sonido de su guitarra.

Entre el público se contó con la presencia de escritores y algunos medios de comunicación, además de las amistades de Reina Castro.

Así, entre poesía, música, anécdotas y comentarios de algunos asistentes, una hora de presentación resultó insuficiente para disfrutar más de estos exquisitos “Versos de Mariposa… besos de Ángel”. 

Por: Reina Castro.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber