EN ASCENSO LA CARRERA MUSICAL DEL JANENSE JESÚS PIÑÓN CHÁVEZ

EN ASCENSO LA CARRERA MUSICAL DEL JANENSE JESÚS PIÑÓN CHÁVEZ

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Jesús José Piñón Chávez, joven originario del municipio de Janos, Chihuahua, que a sus 19 años ha logrado cumplir su sueño dentro de la música al pertenecer a uno de los grupos más reconocidos de Ciudad Juárez  “LA BANDONA JRZ”.

Desde niño siempre le ha gustado cantar y no perdió las oportunidades de hacerlo, desde eventos en escuelas, en su municipio de origen y concursos dentro de los cuales obtuvo el primer lugar en la secundaria, y conforme los años pasaron fue creciendo y con él su amor por la música y las oportunidades de cantar como el aparecer en algunos programas de televisión.

A dos años de pertenecer a la agrupación “LA BANDONA JRZ”, Jesús se siente muy contento y comprometido en entregar su corazón y seguir sorprendiendo a la gente con sus interpretaciones musicales.

Agradeciendo cada día a su madre, quien siempre lo ha apoyado y a toda la gente que lo ha ayudado y le ha dado la oportunidad de continuar y avanzar, porque en la música siempre hay cosas nuevas que aprender y lugares a donde asistir y dar lo mejor en cada concierto.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber