REALIZAN EN JANOS LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA “NO TE PIDO QUE RECOJAS LA BASURA, TE RUEGO QUE NO LA TIRES”

REALIZAN EN JANOS LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA “NO TE PIDO QUE RECOJAS LA BASURA, TE RUEGO QUE NO LA TIRES”

JANOS, CHIH.- El día de ayer en la cabecera municipal el mandatario janense, Sevastián Pineda Acedo, dio el banderazo de inicio a la gran campaña de limpieza denominada “No te pido que recojas la basura, te ruego que no la tires”, implementada por el gobierno municipal.

En su mensaje el alcalde Sevastian Pineda Acedo, agradeció a los participantes y dio el arranque de inicio a la campaña municipal que se implementó con la finalidad de mantener limpio el municipio.

El evento tuvo verificativo en la plaza principal, acudiendo personal del gobierno municipal, maestros y alumnos de la Secundaria Técnica 24, CECYTECH EMSAD No. 32 y Aseo Urbano de Nuevo Casas Grandes, quienes proporcionaron camiones para la recolección de basura.

Organizados en grupos por el director de Ecología, Pablo Enríquez, abarcaron los 5 sectores de la cabecera municipal, recolectando la basura de las calles y las bolsas con basura que los ciudadanos juntaron con anterioridad de sus patios.

El gobierno municipal proporcionó a los participantes herramientas adecuadas, además de agua y refrescos para evitar la deshidratación, así como alimentos.

Concluyéndose satisfactoriamente con el evento, en las instalaciones de la plaza principal se entregaron reconocimientos a las instancias participantes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber