REALIZAN SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO

REALIZAN SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO

El cuerpo académico de Ingeniería en Sistemas Computacionales de Tecnologías de la Información y Comunicación del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, realizó en días pasados, Seminario de Investigación.

Evento que tuvo lugar en las instalaciones del Tecnológico, donde estudiantes del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales presentaron proyectos finales.

Para dar inicio con el seminario el Lic. Jorge Luis Santiesteban Segura, Director General del Instituto, dirigió un mensaje a los estudiantes, donde los exhortó a continuar dando resultados en su quehacer académico, así mismo, expresó su gusto por ver como los jóvenes desarrollan su creatividad e innovan para el beneficio de la comunidad.

Entre los proyectos que fueron disertados y evaluados se encuentran: Control de inventario de entradas y salidas de la empresa “Aguas Morita”, Sistema de actualización de semáforos en Nuevo Casas Grandes; Desarrollo de compilador para aprender a programar; Expediente electrónico para la obtención de datos del Centro de Atención Múltiple #8 (CAM) y la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER); y “CARLA” sistema de control vial.

Es importante puntualizar que la productividad de los alumnos del Instituto Tecnológico, siempre se hace patente al final de semestre, cuando en coordinación con sus docentes exponen el producto de las investigaciones realizadas durante el ciclo escolar.

Por: ITSNCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber